Amanda Martí


Quizás el secreto de Amanda Ascot radica en que me encanta complementar el look de una novia y sacarles el máximo partido. Cada una tiene un estilo, una personalidad pero todas desean estar realmente bellas. Muchas desconocen el poder de un tocado de novia y como yo siempre les digo: Cuando una es reina?? cuando la coronan, verdad?? Pues de ahí su importancia. Mis propuestas suelen sorprenderles en un primer momento, cuando les pruebo las coronas frente al tocador, pero poco a poco veo como relajan sus hombros y percibo esa mueca que se les escapa cuando doy con su tocado perfecto. No se trata de vender un tocado, yo quiero ser alguien importante en su gran dia, que me recuerden por haberles asesorado y haberles hecho sentir tan bonitas como nunca hubiesen imaginado.


Soy Amanda Martí, Licenciada en Diseño de Moda y figurinismo.

Desde pequeña supe que mi profesión estaría relacionada directamente con el mundo de las bodas. Es un día mágico, esperamos ver a una novia radiante, un novio nervioso, una familia emocionada, invitados elegantes y respirar un aura de felicidad entre música y flores. Cómo poder resistirse???


Ya son 7 años diseñando el look de cada novia, los colores de maquillaje incluso el peinado que mas les favorece según sus rasgos, por ello muchas de ellas aprecian el trato y el asesoramiento que ofrecemos en nuestra boutique.

Actualmente Amanda Ascot sigue en pleno crecimiento, por ello no sólo encontraréis los tocados de novia, tocados y pamelas de madrina e invitada más espectaculares, sino también, vestidos de marcas Made in Spain por las que tanto apuesto. Verte con el vestido y el complemento perfecto ofrece una gran seguridad y por ello nuestras clientas están encantadas.

Te atreves a verte tan espectacular como nunca hubieses imaginado?? Cuenta conmigo!!