Chelo Pardo

Soy Chelo Pardo, gerente de El jardín de Chelo.

Me dedico al arte floral desde bien jovencita, descubriendo este mundo que me enamoró por casualidad.

No sabía nada de flores y al entrar como dependienta en una floristería, fue mi sorpresa, me hizo descubrir que tenía una sensibilidad especial para trabajar con las flores. Por lo que empecé a estudiar, realizar muchos cursos de diferentes conceptos, trabajé en diferentes floristerías, que me hicieron crecer profesionalmente y crear mi propio estilo, para encontrarme donde estoy ahora.

Durante todos estos años, he conocido muchos otros floristas, y juntos nos vamos informando de las nuevas tendencias; además de crear mi propia línea de diseños y conceptos.

El jardín de Chelo es una floristería dedicada al diseño en el arte floral.

Finalista del campeonato nacional MAF mejor artesano florista 2018.

Estamos especializadas en organización y decoración de bodas , ramos de novia , iglesias y masías, coches de novios, decoración de salones, eventos, celebraciones y negocios.

Cada boda es un momento único e inolvidable para cada pareja; ellos son los protagonistas, y cuidamos hasta el más mínimo detalle para que brillen con luz propia en un entorno mágico. 

Combinamos lo bello con lo útil, creando espacios y eventos adaptados; utilizando siempre materiales de alta calidad, realizando trabajos con dedicación, ternura y mucha creatividad.

Hemos hecho de las flores, nuestra forma de ver la vida.

¿Porqué elegirnos?

Porque nos distinguimos de los demás en calidad, originalidad y vanguardia, estando al tanto de las últimas tendencias y recibiendo formación continua con los mejores floristas del momento. Pero sobre todo, porque nuestros clientes nos avalan.

Actualmente las nuevas tendencias que estamos viendo, es que cada vez más novias nos piden secar el ramo o guardarlo, por ello la flor preservada está entrando con fuerza en el 2021. Lo que nos ha llevado a especializarnos en flor preservada.

Ofrecemos un amplio catálogo de productos y servicios, todos ellos personalizados y a gusto del cliente, adecuándonos siempre al presupuesto que nos indique.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. 

Disponemos de envíos a domicilio y un servicio para envíos nacionales e internacionales .

Ofrecemos consejo y asesoramiento

Reserva cita en los teléfonos 

962027381 y 667710784. 


Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas. Puedes contactar con nosotros por email en eljardindechelo@gmail.com.