Jessica Quero

 


Mi objetivo y el de mi marca es ayudar a que profesionales y empresas consigan más visibilidad y más ventas a través de una buena estrategia en redes sociales. Porque ya no vale con tener presencia en redes sociales, sino que tienes que tener una estrategia que te ayude a destacar y conseguir los objetivos de tu empresa o marca.

Actualmente estoy volcada en mi propio proyecto, en el de mis clientes, y en ayudar a otros profesionales, tanto con la formación que imparto como con mis consultorías.

Será un placer verte en el evento ¡WOW! y compartir contigo todos los secretos de las redes sociales. ¡Un saludo!

¡Hola! Soy Jessica Quero, Social Media Manager, especializada en Instagram, y consultora y formadora en redes sociales.

Soy valenciana y vivo entre Valencia capital y Requena (la ciudad que me vio crecer).

Siempre me ha apasionado el mundo del marketing y de las redes sociales, por ello, en 2013 comencé a trabajar en el mundo de las redes sociales, trabajando en empresas locales y agencias de marketing locales.  

Pero no fue hasta 2018 cuando mi mundo cambió. Gracias al máster de Marketing Digital y Community Management que estaba cursando, me lancé y creé mi proyecto online. Comencé a trabajar mi marca personal creando contenido para mi blog y mis redes sociales, y en 2019 di el salto al mundo del emprendimiento y me convertí en mi propia jefa, bajo mi marca Jessica Quero.