Maru Anderson

Maru Anderson es graduada en Economía y Finanzas de University of Connecticut, USA. Trabajó en el mundo corporativo para Grupo Perez Companc en Buenos Aires hasta el año 2001, cuando nuevamente viviendo en New York, estudió Event Planning. Asistió a reconocidos planners en los Hamptons, NY y regresó a su país en 2003 para crear Maru Anderson & Co. empresa especializada en Destination Weddings para un público selecto de extranjeros interesados en celebrar sus bodas en Argentina. 

Junto a su equipo, tiene una constante búsqueda de ideas talentosas y la incansable perseverancia para llevarlas a cabo. Vivió también 5 años en Ciudad de México, e incorpora variantes culturales y artísticas, enriqueciendo cada una de sus propuestas. Estas influencias son evidentes en el trato profesional con clientes, su metodología de trabajo y el enfoque fresco de los eventos que produce.Maru es pieza fundamental para el impulso de bodas de destino en su país, exponiendo la cultura, gastronomía, arte y turismo local - no solo en la capital, sino también en lugares de interés como Mendoza, Patagonia y Salta - donde realiza turismo romance desde sus incios.

Con más de 15 años de experiencia como Event Planner, Maru dicta workshops para transmitir herramientas y profesionalizar la industria local.

Certified Bridal Consultant - US ABC 2002

Directora IWEA Argentina (International Weddings & Events Asociation)   https://iweaa.com/directores

Speaker para CARE (Comunidad Argentina de Romance & Eventos)