Todo ¡WOW!

Detrás de una gran boda, una Wedding Planner.

Si eres Wedding Planner o te dedicas al mundo de los eventos, esta web es para tí.

Wow nació, de la ilusión y ganas por seguir formándonos y uniéndonos como profesionales, de seis empresas (Altair y Vega Eventos, Classevents, JrEventos, My Lola Planner, MW Maite Furió y Patodalaboda). Aunque al final hemos realizado el evento entre tres, esperamos que en las próximas ediciones puedan colaborar.

En nuestra profesión hay que estar a la última, por eso hemos creado un evento donde nuestro objetivo principal es la formación, el reciclaje y las nuevas tendencias.

Ante la necesidad de seguir creciendo, de aprender, de estar a la última, de conocer a nuestros compañeros del sector, decidimos embarcarnos en esta aventura tan bonita.

Os ofrecemos la posibilidad de disfrutar un sábado con nosotros, y conseguir aquello que tanto queremos, unirnos y ser los mejores profesionales. 

Para ello contamos con un espacio agradable en pleno centro de Valencia, donde podremos aprender y mejorar cada uno de nosotros. Todo ello, gracias a seis ponentes maravillosos, que tocarán temas sobre las redes sociales, fotografía, maestro de ceremonias...

Un encuentro exclusivo con aforo limitado.

Sé rápido, porque muy pocos, podréis aprovechar esta gran ocasión.